domingo, 16 de mayo de 2010

Retiran del Mercado Cochecito para Empujar


La compañia Step2 en cooperacion con la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. y Health Canada han anunciado el retiro del mercado, para su reparación, de dos modelos de su cochecitos para montar, debido al riesgo de lesiones.

Se tratan de al menos 2.5 millones de unidades de los productos Push Around Buggy y Whisper Ride Buggy, en los cuales hay un pasador adjunto a la perilla amarilla que está sobre la agarradera del buggy, la cual puede aflojarse y provocar que dicha agarradera se desprenda del vehículo. Esto representa para los niños un serio riesgo de lesiones.

La firma ha recibido 28 reportes de desprendimiento de agarradera; dos incidentes requirieron tratamiento médico profesional y 26 resultaron en raspaduras y arañazos leves.

No se incluye en este retiro a los buggies que tienen una agarradera sujetada por una tuerca y un perno de plástico con cabezal blanco o negro. Aquí pueden ver la foto del cochecito afectado a la izquierda y el nuevo, con un tornillo, a la derecha.


Los consumidores que tengan los artículos mencionados deben dejar de usarlos inmediatamente y comunicarse con Step2 al (866)860-1887 para obtener un kit gratuito de reparación.
También puede entrar a su página de internet www.step2.com para más detalles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario